miércoles, 7 de octubre de 2015

Presentación #EduNarraMooc

Hola a todos. Mi nombre es John Anzola. Hago parte del MOOC #EduNarraMooc, y estoy muy contengo de poder compartir con ustedes.

Soy docente. Estudié un Licenciatura en Español y Filología Clásica, y acabo de terminar mi Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la educación.

Trabajo como docente en un colegio público en Bogotá, y en una universidad. Vivo para aprender, para sí poder hacer lo que más me gusta, enseñar.

Me motiva hacer este MOOC la oportunidad de aprender. Estoy seguro que para enseñar es indispensable no dejar de aprender, de tener algo que hacer, lecturas que estudiar, videos que ver, tareas por entregar.

Desde la primera actividad tengo mucho expectativa. Tengo que decir que el ejercicio de crear en avatar me generó mucha curiosidad, y después de consultarlo, este fue el resultado. La narración me apasiona. La habilidad de contar está en nosotros de manera innata, las más grandes enseñanzas están rodeadas de narración, y narramos para enseñar. Es un privilegio poder, hoy, mezclar la narración y las TIC.

Espero resolver mis inquietudes con la ayuda de otros. Estoy descubriendo el mundo de las comunidades de aprendizaje y me genera mucha expectativa poder aprender de otros que están muy lejos de la fría Bogotá.

Será un gusto.

John Anzola.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario