viernes, 21 de septiembre de 2012

Bienvenidos.


Este es un nuevo espacio que nace como hijo adoptivo de un gran proyecto personal, cursar la Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la educación. Hace algunos días hice un recuento de mis documentos escritos durante el pregrado, para mi sorpresa no encontré más de tres. La idea es que este espacio se convierta en una memoria histórica del desarrollo de este proyecto académico.
El lector, en caso de haberlo, encontrará las reflexiones diarias, comentarios a lecturas, trabajos presentados, durante el trascurso del desarrollo de cada uno de los cursos.
Otro punto que me parece importante es la implementación de una nueva herramienta de lectura: mi kindle. Así que en este blog también se encontrarán con los enlaces para descargar las diferentes lecturas en formato .mobi.
Estoy seguro que la principal amenaza es el tiempo. Pero esperemos por ahora este blog comienza.

John Anzola
Septiembre 21 de 2012. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario